Arequipa

Doparon y acuchillaron a mujer para robarle S/14 mil

11 de marzo de 2016
Doparon y acuchillaron a mujer para robarle S/14 mil
Los asaltos sobre ruedas continúan en aumento en la ciudad de Arequipa. Esta vez volvió a ser una mujer la víctima de un falso taxista que, tras doparla y herirla en una de las piernas, logró despojarla de la suma de 14 mil soles, con ayuda de un cómplice.
 
Ayer en la comisaría de Mariscal Castilla se presentó el taxista Mauro M. F. (36) a bordo de su automóvil de placa V6H-096 de la empresa Taxi Perú Tour, junto a la agraviada, identificada como Haydee M. R. (43).
 
El conductor auxilió a la dama tras encontrarla tirada en la vereda del pasaje Fray Martín de Porres, ubicado en el sector de Semi Rural Pachacútec, en Cerro Colorado. Al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pues estaba semiinconsciente.
 
En sus pocos momentos de lucidez la mujer manifestó al taxista que había sido víctima del robo de 14 mil soles, y al parecer sometida a tortura, pues presentaba una herida en el muslo derecho, al parecer causada con un arma blanca.
 
Una vez que los delincuentes lograron su cometido abandonaron a su víctima en una calle oscura y de poco tránsito.
 
Al ser puesta en custodia de la Policía Nacional la agraviada fue trasladada en la ambulancia de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado al hospital Honorio Delgado. Quedó internada en la sala de observación.
 
El representante del Ministerio Público ordenó que el caso sea asumido por los agentes de la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Este sería el cuarto caso de secuestro al paso en el presente mes, incluyendo al del asalto a un miembro de la PNP, también ocurrido en la jurisdicción de Cerro Colorado.
 
 
Compartir


Leer comentarios