Arequipa

Dos asaltaban a menores usando machete y cuchillo

15 de febrero de 2016
Dos asaltaban a menores  usando machete y cuchillo
Un adolescente y un adulto fueron detenidos por el personal de la comisaría de Alto Selva Alegre al asaltar a dos menores de edad empleando un machete y un cuchillo. En poder de los delincuentes se encontraron las armas, pero no los objetos robados a sus víctimas. 
 
El atraco se produjo en circunstancias que los primos A.M.S.V. (de 14 años) y A.E.P.G. (de13 años) caminaban  distraídamente por la avenida Apurímac cuando fueron interceptados por dos desconocidos que les robaron los celulares que llevaban consigo. Los delincuentes para coaccionar a sus víctimas sacaron a relucir un machete y un cuchillo que usaron para amenazar a los menores. 
 
Cometido el robo, los asaltantes escaparon mientras los agraviados solicitaron auxilio a sus familiares, quienes denunciaron el robo al personal policial del patrullaje motorizado. Los agentes rápidamente ejecutaron un operativo por la zona ubicando a los maleantes en el cruce de la avenida Las Torres con la avenida Leticia. 
 
Los bandidos se identificaron como Edy S. Valdivia R. (de 19 años de edad) y B.A.A.G. (de 16 años de edad). Entre sus pertenencias se descubrió el machete y el cuchillo que utilizaron para asaltar  a los menores de edad, sin embargo, no se halló las especies sustraídas a sus víctimas. 
 
Los asaltantes fueron conducidos a la delegación de la zona acusados del delito de robo agravado. El menor de edad fue puesto a disposición del fiscal de familia.
 
Compartir


Leer comentarios