Deportes

Edgar Villamarín será el nuevo gerente deportivo de Melgar

4 de enero de 2021
El exfutbolista se suma al equipo rojinegro.

Todos vuelven. Edgard Villamarín pegó la vuelta a FBC Melgar, pero esta vez no como futbolista, sino como gerente deportivo.

«¡Bienvenido a casa, Edgar! Nos es grato anunciarles la incorporación de nuestro exrojinegro Villamarín, campeón nacional en el 2015 y subcampeón en el 2016, quien asumirá el cargo de Gerente Deportivo de su casa», publicó FBC Melgar en sus redes sociales.

De esta manera, Edgar Villamarín llega en reemplazo de Gustavo Vivanco, quien fue gerente deportivo en el club rojinegro por siete años.

La semana pasada el club hizo oficial la salida del popular “Comanche”, situación que trajo una serie de opiniones divididas.

A través de una sentida carta, Gustavo Vivanco, se despidió de los hinchas del cuadro rojinegro. 

«Después de siete largos e intensos años en FBC Melgar, llegó el momento de decir adiós. Hoy, temas personales me obligan a permanecer en Lima, debiendo tomar la difícil decisión de renunciar a mi cargo en la gerencia deportiva», escribió Vivanco.

El directivo agradeció al club, por el tiempo en el que estuvo. «Quiero aprovechar este momento para agradecer al club por acogerme todos estos años, permitiendo llevar adelante este Proyecto. Que empezó en el lejano 2014, de la mano de Juan Reynoso. De aquel grupo de trabajo, fui el primero en llegar a Arequipa el 1 de enero, para ultimar los detalles de aquella pretemporada, donde recibimos un club que no se encontraba en las mejores condiciones, y hasta el día de hoy, no buscamos más que ponerlo en lo más alto del fútbol peruano».

«Quiero agradecer a Jader Rizqallah, Jose Suárez y Juan Reynoso, por confiar en mí desde el principio. A la actual administración, a cargo del señor Ricardo Bettocchi, al señor Emilio Díaz, entre otros. Así como a los hinchas, quienes con su apoyo y críticas, nos instaban a mejorar día a día. Nos vamos de Arequipa, pero seguiremos sintiéndonos parte de Melgar».

ESTADIOS PARA EL 2021

Asimismo, se pudo conocer que Melgar ya envió la lista de los 3 estadios que tendrá a su disposición para esta temporada.

-Estadio Monumental «Virgen de Chapi» – UNSA

-Estadio Mariano Melgar – IV Centenario 

-Estadio Guillermo Briceño – Juliaca

Compartir


Leer comentarios