Arequipa

Ejecutivos de Southern Perú alistan charlas en PERUMIN

27 de septiembre de 2022
Presentación en Arequipa.

EMPRESA INTEGRARÁ CONVERSATORIOS EN MATERIA ECONÓMICA

En Extemin exhibirán su labor social cerca a las áreas de extracción.

La empresa minera Southern Perú y Grupo México participarán en importantes jornadas de trabajo durante su presencia en la PERUMIN 35 Convención Minera, a través de exposiciones a cargo de sus funcionarios quienes acudirán a los eventos de la Cumbre Minera, para integrar los espacios de discusión y análisis sobre el sector, inversión, tecnología, políticas públicas y más.

Al respecto la empresa informó que hoy martes 27 de setiembre, la directora de Desarrollo Comunitario de Grupo México, Irma Potes González participará en la Conferencia “Estándares ESG en la Industria Minera”. Al día siguiente, el vicepresidente de Finanzas de Southern Perú, Raúl Jacob Ruisánchez, participará de la exposición “Competitividad y sostenibilidad de la minería peruana”, que tendrá una demostración del proyecto Michiquillay en Cajamarca. El viernes, Jacob Ruizánchez será uno de los invitados que cerrará la Convención en el marco de la conferencia “Minería y su compromiso con el desarrollo sostenible”.

Sobre la exhibición tecnológica, Extemin, “Southern Perú participará con un stand informativo que mostrará resultados de proyectos sociales y programas de intervención que ejecuta la compañía en las áreas de influencia de sus unidades operativas: Toquepala, Cuajone e Ilo, así como en zonas aledañas a los proyectos mineros Michiquillay (Cajamarca), Tía María (Arequipa) y Los Chancas en Apurímac”, informaron en una nota de prensa.

Participación femenina de alto perfil en primer día PERUMIN
Compartir


Leer comentarios