Arequipa

El Melgar se juega la vida en Ecuador

15 de marzo de 2016
El Melgar se juega la vida en Ecuador

El arbitro boliviano Raúl Orozco será el encargado de impartir justicia en el duelo que animaran esta tarde peruanos y ecuatorianos por Copa Libertadores de América – 2016.

FBC Melgar busca hoy salir de perdedor y sumar sus tres primeros puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2016, cuando enfrenté a Independiente del Valle de visitante en el estadio General Rumiñahui de la localidad ecuatoriana de Sangolquí desde las 17:30 horas (Fox Sport).
 
Este compromiso es decisivo para las aspiraciones de los «rojinegros» en este torneo, quienes están obligados a ganar para mantenerse con vida. Y si bien es cierto las opciones de clasificar son escazas el equipo «domino» saltará al campo con su mejor once donde resalta el tridente ofensivo que está integrado por Omar Fernández, Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.
 
Los dirigidos por el profesor Juan Reynoso no han sumado puntos en este certamen, como se sabe la escuadra «domino» perdió los tres partidos que ha disputado en el certamen; de local ante Atlético Mineiro e Independiente del Valle y de visita frente a Colo Colo.
 
Por su parte Independiente del Valle con un partido ganado, uno empatado y otro perdido; tiene prohibido perder si pretende mantener la posibilidad de acceder a la siguiente fase. Los ecuatorianos saben que otra victoria los pondría a tiro de clasificación, la misma que vieron peligrar con el empate a uno en casa ante Colo Colo.
 
PROBABLES ALINEACIONES
INDEPENDIENTE DEL VALLE (ECU): Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. DT: Pablo Repetto.
 
FBC MELGAR (PER): Daniel Ferreyra; Jesús Arismendi, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Anderson Santamaría, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Omar Fernández; Alexander Sánchez y Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.
 
Compartir


Leer comentarios