Arequipa

El retorno de Alejandra Guzmán a la Ciudad Blanca

4 de marzo de 2016
El retorno de Alejandra  Guzmán a la Ciudad Blanca
El escenario va tomando forma en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. Se han levantado estructuras de fierro en distintos niveles para el concierto que ofrecerá mañana la cantante mexicana, Alejandra Guzmán.
 
Ayer retornó a la Ciudad Blanca, luego de 20 años. En el aeropuerto internacional varios la esperaron, algunos con peluches, rosas y carteles. Pero el contacto con el público no fue posible porque la seguridad que hubo no lo permitió.
 
Ella decidió adelantar su llegada a Arequipa para aclimatarse y visitar algunos lugares. Desde hace varias semanas comenzó a mandar mensajes a sus seguidores. Comentó su interés por el Misti y el rocoto relleno, orgullos arequipeños.
 
«Me han hablado de un volcán muy grande y claro que quiero conocerlo. Será el encuentro de un volcán mexicano con un volcán peruano. Ya estoy preparada para vivir momentos emocionantes con mi gente de Arequipa», dijo.
 
La cantante de «Reina de corazones», arribó a las 16:20 horas procedente de Lima, con su equipo de producción completo. Todos quedaron impresionados por el paisaje, los volcanes y el caluroso recibimiento de sus fans.
 
Alejandra Guzmán realizó algunos requerimientos básicos a los organizadores.  Un frigobar, galletas de fibra, canasta con fruta de temporada (uvas, manzanas plátanos), un magic bullett o licuadora, varias botellas de agua purificada, re hidratantes con sabor a uva o naranja, paquete de nuez, dulces de propóleo, miel, leche de almendra con sabor a vainilla y servicio de cafetería.
 
Además, dos camerinos (uno de ellos para los cambios rápidos de vestuario) con aire acondicionado, donde está prohibido fumar. El ambiente debe tener un sofá, percheros, mesa y 10 sillas, muchas toallas de mano y cuerpo color blancas, espejos de cuerpo entero,  4 toma corriente de 110 V., entre otros.
 
Hoy seguirán los trabajos en el escenario donde Alejandra promete un show lleno de energía y pasión con lo más avanzado en luces y sonido.
 
El concierto en el Jardín de la Cerveza Arequipeña, en el centro ferial de Cerro Juli, será mañana. En el escenario habrá pantallas gigantes, luces y efectos especiales, además de estructuras para el desplazamiento de los bailarines que acompañarán a la artista.
 
ROBERTO MUÑOZ Y AGI TC 
La Guzmán no estará sola en el escenario. También estará el cantante arequipeño, Roberto Muñoz, quien, desde muy temprana edad, estuvo ligado al arte. El 2007 forma con reconocidos músicos de la ciudad Los Monkiss. La agrupación graba dos discos: «Bueno Bonito» y «Barato» (2011) y «Purita Maña» (2012).
 
Ahora Muñoz explora otra etapa como solista. Con una fusión de ritmos caribeños y latinos y los plasma en su nueva producción bautizada como «Muñoz» para conquistar el mercado musical.
Desde Lima, llega la banda Agi-TC con César Osorio a la cabeza (el Axl Rose peruano).
 
ENTRADAS
Aún quedan entradas para el Tour “A MÁS NO PODER”, adquiéralas en Teleticket de METRO y tiendas ESTILOS.
 
 
Compartir


Leer comentarios