Arequipa

Electores del colegio Juana Cervantes sufragarán en la I

8 de marzo de 2016
Electores del colegio Juana Cervantes sufragarán en la I
Por estar en reconstrucción las aulas de la institución educativa Juana Cervantes, las personas que normalmente sufragaban en este plantel tendrán que acudir al colegio Independencia Americana a cumplir con su obligación de votar el próximo 10 de abril.
 
Eduardo Suárez Rivero, coordinador distrital de Arequipa (Cercado) de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), informó que las 25 mesas de sufragio que se instalaban en Juana Cervantes serán trasladadas a la “I”, hasta donde deben acudir los 7309 electores.
 
Igual ocurrirá con los electores de otros tres colegios de Arequipa y uno de Caylloma, pues, por estar en reconstrucción los locales, tendrán que ir a votar a otras instituciones educativas, donde fueron reubicadas sus mesas de sufragio.
 
En el caso del distrito de Cayma, los más de 8 mil electores de 27 mesas de votación que votaban en el plantel educativo Honorio Delgado Espinoza, tendrán que concretar sus votos en el colegio Nº 4616 Casimiro Cuadros (Buenos Aires).
 
En el caso de la institución educativa Víctor Andrés Belaúnde de Cerro Colorado, las 27 mesas de sufragio se trasladarán al local escolar Nº 40677 San Miguel Febres. Aquí habrán 7 mil 438 votantes.
 
El colegio Teobaldo Paredes Valdez de Mariano Melgar también está en la misma situación. Los 5 mil 552 electores correspondientes a 19 mesas de votación deberán acudir el día de los comicios al colegio Nº 40134 Mandil Azul.
 
La cuarta institución educativa que está en esta situación, es de nivel primario Nº 40412, ubicado en Caylloma, que está en remodelación. Esto obliga que los 880 ciudadanos que deberían votar en las tres mesas de votación, deban cumplir con su responsabilidad en el nivel secundario del plantel.
 
 
Compartir


Leer comentarios