Especiales

Empresa Sadelsa gana concurso ‘Mejora de la Calidad’ de Proinnóvate

11 de julio de 2023
EMPRESA SADELSA S.A.C. GANA RECONOCIMIENTO.

Empresa con más de 12 años de experiencia dedicada la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo pesado.

Servicios Múltiples Sadelsa S.A.C es una empresa peruana con más de 12 años de experiencia dedicada la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo pesado, fabricación de estructuras metálicas, así como a la comercialización y abastecimiento de insumos y materiales para el sector industrial y minero.

Sadelsa SAC, logró alcanzar recientemente las Certificaciones Internacional les ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad e ISO:45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional con la Casa Certificadora LL-C Certification Perú, en su alcance presentado:

– Mantenimiento y reparación (barrenado y soldadura especializada) aplicado a maquinaria y equipo pesado minero e industrial.
– Fabricación y montaje de estructuras metálicas.
– Comercialización, abastecimiento de insumos y materiales para el sector industrial y minero.

En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus colaboradores los logros obtenidos, así como los objetivos alcanzados.

El gerente de Sadelsa, Erick Obregon Rossello, sostuvo que esta certificación ha contribuido a entender la importancia de cumplir estándares de calidad y seguridad relacionados a las características de sus servicios y cómo afrontar diversas prácticas que exige la normativa para el control de los procesos.

Este logro fue posible gracias al cofinanciamiento y acompañamiento técnico del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, a través del Concurso de Mejora de la Calidad.

“Mostramos nuestro agradecimiento especial a PROINNOVATE, por la oportunidad de permitirnos ejecutar este proyecto y alcanzar nuestros objetivos propuestos, esto nos motiva poder participar y lograr nuevas certificaciones”, sostuvo el gerente de Sadelsa.

Asimismo, Erick Obregon Rossello resaltó el esfuerzo de todo el equipo de trabajo de Sadelsa. «Esta certificación demuestra que en Sadelsa S.A.C. buscamos la mejora continua y trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros procesos, lo que asegura la Satisfacción de nuestros clientes y futuros clientes del sector minero e industrial», finalizó.

Lea también: Yura designa a Juan Carlos Burga en la gerencia general de la empresa

Compartir


Leer comentarios