Arequipa

Entérate dónde se transmitirán los partidos del fútbol peruano

1 de marzo de 2016
Entérate dónde se transmitirán los partidos del fútbol peruano
A estas alturas del año seguramente has escuchado que CMD ya no transmitirá más los partidos del torneo local, que Daniel Peredo dejará de narrar, y que Jorge Kieffer se fue de CMD, y, de hecho, te preguntabas qué canal ahora se hará responsable de las transmisiones del campeonato.
 
Se han jugado seis jornadas del Torneo Apertura y CMD sigue trasmitiendo los partidos, por lo que es evidente que te preguntes: ¿no que CMD ya no iba a transmitir más los partidos? Pues sí, CMD ya no transmitirá los partidos, pero recién a partir del mes de abril.
 
La aparición del nuevo canal del fútbol, encargado de la transmisión del torneo local, será el 1 de abril con nada más y nada menos que el partido más importante del fútbol peruano: el clásico entre Alianza Lima y Universitario.
 
El canal, denominado “Gol Perú”, se verá en la señal de Movistar a través del canal 14 y tendrá como periodistas encargados de llevar el fútbol a su pantalla a Jesús Arias, conocido como el Tanque, Roberto ‘Titín’ Drago, Eduardo Malásquez, el ‘Patrón’ Velásquez, Jorge Kieffer entre otros.
 
Compartir


Leer comentarios