Arequipa

Entérate los motivos de la renuncia de Anel Townsend

2 de marzo de 2016
Entérate los motivos de la renuncia de Anel Townsend
Tras confirmar su renuncia a su candidatura al Congreso, la exparlamentaria Anel Townsend indicó hoy que se mantiene en la fórmula presidencial para que pueda continuar con su trámite de inscripción y no perjudicar a los aliados.
 
En su cuenta de Facebook, Townsend dijo que la fórmula presidencial responde a la voluntad de miles de militantes de Alianza para el Progreso del Perú, una cpnfluencia integrada por Alianza para el Progreso, Restauración Nacional y Somos Perú.
 
«Esta mañana he renunciado a mi candidatura al Congreso de la República por Alianza para El Progreso del Perú. Sin embargo me mantendré como integrante de la plancha presidencial para que los procesos que se encuentran en curso puedan culminar y sea el electorado quien decida», indicó.
 
Hago esto, en concordancia con mi trayectoria de lucha por la transparencia pública pues considero que la aclaración de los cuestionamientos públicos registrados la última semana debe ser priorizada, añadió.
 
Townsend agradeció a la dirigencia y militancia de APP, a las organizaciones políticas aliadas, a las personas y organizaciones sociales por el apoyo que le brindaron en la campaña. en la que brindado en esta campaña.
 
«Como ciudadana me ratifico en la tarea que vengo llevando hace más de 20 años por la democracia, la igualdad de género, la transparencia y la responsabilidad social, tareas que seguiré cumpliendo con la misma fe y entusiasmo por nuestro país, apuntó.
 
La exparlamentaria entregó esta mañana al Jurado Especial Electoral Lima Centro 1 su renuncia a la candidatura al Congreso con el número 3.
 
Anteriormente, el pastor Humbero Lay, líder de Restauración Nacional, renunció también a su candidatura a la segunda vicepresidencia y al Congreso con el número 1.
 
Compartir


Leer comentarios