Perú

Escolares peruanos Campeonato Mundial de Microsoft Office

11 de mayo de 2024
¡ÉXITOS!

Son seis estudiantes que representarán a nuestro país en Estados Unidos, entre el 28 y 31 de julio. 

Una delegación de escolares peruanos representará al Perú en el Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist 2024, que se realizará del 28 al 31 de julio en Anaheim, California, Estados Unidos.

Los seis ganadores fueron seleccionados tras una evaluación nacional en la que participaron más de 16 mil estudiantes de colegios públicos de todo el país. El campeonato pondrá a prueba las habilidades y la destreza tecnológica de miles de estudiantes alrededor del mundo. 

Nuestra delegación está conformada por Rodrigo Pérez Vilca, María Amaya, Ariana Pérez, Carmen Ancco, Alessandra Tapia y Sebastian Ripalda.

SOBRE EL CAMPEONATO

Microsoft Office Specialist es una competencia anual que pone a prueba las habilidades y destrezas tecnológicas de miles de estudiantes alrededor del mundo en los programas Excel, Word y Power Point. El concurso nacional es organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y sus aliados, Microsoft, Certiport y Edutec Perú.

El objetivo es impulsar a los estudiantes a aprender desde el colegio las herramientas tecnológicas básicas y así crear y fortalecer habilidades digitales que les sirvan para su desarrollo académico y profesional.

También lee: Nicanor Boluarte pasará por control de identidad

Compartir


Leer comentarios