Perú

Ex ministro Silva no se habría fugado del país

3 de septiembre de 2022
EX TITULAR DEL MTC.

Su abogado, Alfredo Yalán, lo aseguró.

Seguiría en Perú. Alfredo Yalán, abogado de Juan Silva, negó que el ex ministro de Transportes y Comunicaciones haya fugado del país, tal como aseguró el semanario Hildebrandt en sus trece.

“Me parece una información nada seria. Se lo he dicho y lo repito: mi cliente está a buen recaudo en un estado constitucional, democrático y social como es el Perú; y no tiene por qué fugarse”, manifestó en el programa Encendidos.

La citada publicación aseguró que el equipo especial de la Policía, liderado por Harvey Colchado, fue alertado de una presunta fuga de Silva a Venezuela, ocurrida en junio pasado.

Además, el semanario compartió una imagen capturada desde una cámara de seguridad de un edificio en Jesús María, donde supuestamente se habría escondido el fugitivo exfuncionario.

“¿Qué prueba hay de eso? Es una alusión sin ninguna fuente seria. ¿Cómo se puede afirmar ello?”, se quejó el abogado a RPP Noticias.

DATO

El abogado de Juan Silva dejó abierta la posibilidad de que su patrocinado se acoja a la figura de la colaboración eficaz.

Poder Judicial impone prisión preventiva a camarada ‘José’
Compartir


Leer comentarios