Exfutbolista sufrió una intoxicación antes de estrellarse su avión
23 de febrero de 2022

El exfutbolista argentino Emiliano Sala sufrió una intoxicación con monóxido de carbono superior al 50%, así lo indicó el doctor Basil Purdue.
Lo explicó en el juicio que se está celebrando en la corte de Bournemouth para esclarecer todos los hechos que ocurrieron en enero de 2019 y que condujeron a la muerte de Sala y del piloto David Ibbotson.

Leer comentarios