Arequipa

Expertos evalúan reactivación económica post coronavirus

19 de noviembre de 2021
De doce universidades del mundo.

De doce universidades del mundo.

Rectores, docentes y alumnos de doce universidades del mundo, participan en la International Business Week, que en su cuarta edición tiene como tema principal “La reactivación económica y social en la región post-COVID-19”.

Durante el evento, se imparten conferencias a cargo de expertos de distintas casas de estudio. Y este año, busca hacer frente a los retos que ha dejado la pandemia. Uno de los principales es el uso de las nuevas tecnologías que nos permiten permanecer unidos a pesar de la distancia.

El evento se prolongará hasta el 12 de noviembre y es organizado por la red de universidades La Salle de México, Bolivia, Colombia, Brasil y Arequipa- Perú. Cuenta con docentes invitados de las universidades Baptista de California, León de España, Santo Tomás de Bogotá Colombia, Caxais do Sul de Brasil, por indicar algunas.

El rector de la Universidad La Salle de Arequipa, Patricio Quintanilla, dijo que las universidades pueden contribuir ampliamente en la recuperación económica y social de los países desde sus laboratorios, generación de talento humano, y buscando la cohesión social y la innovación.

DATO

International Business Week fue creada para realizarse de forma virtual antes de enfrentarnos a la pandemia. Permite continuar acercando a expertos en diversos temas.

“El ingreso libre a las universidades debe darse de manera progresiva”, según el rector de la UNSA
Compartir


Leer comentarios