Arequipa

Expo Sur Industrial 2023 llega a Arequipa

8 de mayo de 2023
SERÁN TRES DÍAS DE FERIA.

Feria Expo Sur se realizará en el Centro de Convenciones Cerro Juli después de cuatro años.

Luego de cuatro años, se realizará Expo Sur Industrial, una feria multisectorial que, en su cuarta edición, se convertirá en una plataforma comercial de exhibición de soluciones, productos y servicios que atienden cabalmente la demanda actual.

Este evento se desarrollará del viernes 19 al domingo 21 de mayo próximo, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de la ciudad de Arequipa.

Ferias sectoriales

Expo Sur Industrial 2023 incluirá las ediciones especiales de Grafinca Sur, Expo Plast Sur, Pack Perú Sur, Gastromaq Sur, ExpHotel Sur, ExpoClean Sur, Alimentos & Bebidas Sur y Textilinca Sur.

Además, en el marco de esta feria se realizará el Segundo Congreso de Reciclaje y Residuos Sur. En esta oportunidad se estima recibir a más de 12 mil visitantes provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive el norte de Chile y Bolivia (invitado de honor).

VISITA DE NUMEROSO PÚBLICO.

Sobre el último país mencionado, más de 200 empresarios bolivianos participarán en una agenda de negocios para interactuar con sus pares peruanos. Esta visita es producto de un convenio suscrito entre la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Boliviana, la Cámara Nacional de Industrias (Bolivia), la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia y Ferias en Perú, empresa organizadora de Expo Sur Industrial 2023.

Las personas interesadas en asistir al evento, deben ingresar a exposurindustrial.pe para llenar un registro y poder ingresar sin costo alguno a la actividad.

Lea también: Expo Sur Industrial 2019 finalizó con la visita de más de 12 mil personas

Compartir


Leer comentarios