Perú

Expolicía sentenciado a cadena perpetua fuga de hospital

29 de agosto de 2024
TERRIBLE.

 Se trata de Idubis Trujillano Bustamante, condenado por abusar de su menor hija y causarle la muerte.

El expolicía Idubis Trujillano Bustamante (38), sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente y embarazar a su hija de 12 años, menor que luego falleció, fugó la madrugada del último miércoles del Hospital Regional de Lambayeque. 

En un comunicado, el INPE informó que el reo se encontraba hospitalizado desde el pasado 9 de agosto por un cuadro de hemorragia gastrointestinal y síndrome anémico. La custodia estaba a cargo de los agentes Iván Alexander Silva Rojas y Frank Ortiz Sandoval.

Tras conocerse el caso, los custodios fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional. En tanto, los familiares de la menor exigen la pronta captura de Idubis Trujillano.

Lea también: 314 policías retirados no han devuelto armas ni equipo policial

Compartir


Leer comentarios