Melgar defiende la punta del Apertura ante Universitario

El duelo resulta clave en la lucha por el campeonato.
FBC Melgar afrontará esta noche una de sus pruebas más exigentes en la Liga 1 cuando visite a Universitario de Deportes por la fecha 8 del Torneo Apertura. El compromiso se disputará en el estadio Monumental de Ate desde las 19:00 horas y será clave en la lucha por el liderato del campeonato.
El conjunto arequipeño llega como líder invicto con 18 puntos y un partido pendiente, mientras que los ‘cremas’ ocupan el tercer lugar con 14 unidades, también con un duelo menos.
Ambos equipos llegan tras tropezar en sus respectivos torneos internacionales. Melgar cayó goleado 3-0 ante Lanús por la Sudamericana, mientras que la ‘U’ perdió 1-0 ante Independiente del Valle por la Libertadores.
A ello se suma la suspensión de cuatro fechas que recibieron Horacio Orzán en el equipo rojinegro y el técnico crema Fabián Bustos, por parte de la Comisión Disciplinaria de la FPF.
POSIBLES ALINEACIONES
Melgar formaría con: Cáceda, Ramos, Barrios, Arias, Llontop, Deneumostier, Bordacahar, Tandazo, Guzmán, Cabrera y Castro.
En tanto, Universitario iría con: Britos, Dulanto, Riveros, Inga, Polo, Calcaterra, Murrugarra, Concha, Carabalí, Valera y Flores.
El árbitro del encuentro será Kevin Ortega.
También lee: Kimberly García busca su cuarto oro en el Gran Premio de Portugal
Leer comentarios