Arequipa

FBC Melgar recibe hoy al Muni

12 de marzo de 2016
FBC Melgar recibe hoy al Muni

El equipo «rojinegro» buscará su primer triunfo como localista. En lo que va de este 2016, la escuadra de Juan Reynoso no ha podido celebrar aún en casa.

FBC Melgar tiene hoy la oportunidad de reencontrarse con el triunfo, cuando reciba en el estadio Monumental de la Unsa la visita de Deportivo Municipal dese las 17:45 horas (CMD/GTV) por la novena fecha del torneo Apertura – 2016.
 
La escuadra rojinegra no sabe lo que es ganar hace siete partidos, tanto a nivel local como en Copa Libertadores de América; y eso lo sabe muy bien el entrenador Juan Reynoso, quien tiene la responsabilidad de llevar a este equipo arequipeño por el camino de la victoria. 
 
A pesar de que el entrenamiento de ayer ha sido a puerta cerrada, se pudo conocer que el delantero Ysrael Zúñiga piloteará el ataque del FBC Melgar, junto al argentino Bernardo Cuesta. El popular «Cachete» volvería a jugar luego de estar ausente –por lesión –  en duelos ante Sport Huancayo y Universidad San Martín. Otro de los jugadores que volvería al equipo titular por una lesión es Hernán Hinostroza.
 
En consecuencia de no haber inconvenientes, el FBC Melgar formaría con Patricio Álvarez bajo los tres maderos; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Oswaldo Rivas y Minzun Quina en defensa; Alexis Arias, Dahwling Leudo, Omar Fernández y Hernán Hinostroza en la volante; Bernardo Cuesta junto a Ysrael Zúñiga en el ataque.
 
TROFEOS ESTARÁN HASTA
MAÑANA EN CENTRO DOMINÓ
Los hinchas tienen hasta mañana la oportunidad de cumplir sus sueños de tomarse fotografías con los trofeos que ha obtenido el FBC Melgar, los mismos que están en el «Centro Rojinegro», ubicado en el segundo piso del Parque Lambramani. Las Copas están puestas en exhibición a todos los hinchas de Melgar y el público en general.
 
En el Centro Rojinegro también podrá adquirir la camiseta oficial que utilizó el campeón nacional de fútbol 2015 y la que usa durante el presente año en los torneos descentralizados y La Copa Libertadores de América.
 
OTROS PARTIDOS
(HOY)
– Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
12:30 horas, Ayacucho FC  vs.  Unión Comercio
– Estadio Alberto Gallardo (Lima)
15:00 horas,  Sporting Cristal  vs.  Universidad San Martín
– Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
20:00 horas,  Juan Aurich  vs.  Alianza Lima
 
Compartir


Leer comentarios