Arequipa

FBC Melgar visita hoy a Alianza Atlético en Sullana

23 de febrero de 2017
FBC Melgar visita hoy a Alianza Atlético en Sullana

El equipo «rojinegro» marcha invicto en el torneo de verano – 2017 con 07 puntos, producto de dos victorias y un empate en tres duelos disputados.

FBC Melgar va por tres puntos más. El equipo de Juan Reynoso visitará a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma de Sullana hoy a partir de las 15:30 horas por la cuarta fecha del torneo de verano – 2017.
El subcampeón peruano buscará sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo. FBC Melgar viene de menos a más en el campeonato y espera hundir a Alianza Atlético de visitante.
El cuadro «mistiano» sabe que un triunfo lo pone en lo más alto de la tabla; sin embargo también deberá estar a la expectativa con lo que pase en los otros encuentros. Los 07 puntos en tres fechas indica que están haciendo las cosas bien, por consiguiente el técnico «domino» hará notar ambición en el campo para robar los puntos en Sullana.
La otra cara de la moneda es para el Alianza Atlético. Una victoria agónica pero justa contra San Martín, fue lo poco que ha mostrado el equipo de Martínez en el Torneo de Verano. La estrepitosa caída ante Sporting Cristal (0 – 5) y ante el líder del Grupo «B» Sport Rosario (1 – 0), obligan a los sullanenses romper la mala racha.
 
POSIBLES ALINEACIONES
FBC MELGAR: Diego Penny; Dahwing Leudo, Carlos Ascues, Minzun Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Fernández, Luis García; Enmanuel Herrera y Wilmer Aguirre. DT: Juan Reynoso.
ALIANZA ATLÉTICO: Diego Carranza; Julio García, Matías Giammalva, Diego Otoya, Deyair Reyes; Jhon Jairo Valencia, Tarek Carranza, Carlos Correa, Jhionatan Palacios; Jorge Bazán, Aldaír Rodríguez. DT: Nahuel Darío Martínez.
(HOY)
– Estadio Huancayo (Huancayo)
13:15 horas, Sport Huancayo vs. Juan Aurich
– Estadio Monumental de la Unsa (Arequipa)
20:00 horas, Universitario vs. Real Garcilaso
 
Compartir


Leer comentarios