Arequipa

Fernández: «Quien quiere ser campeón busca los tres puntos donde sea»

4 de marzo de 2016
Fernández: «Quien quiere ser campeón busca los tres puntos donde sea»
José Carlos Fernández piloteará el ataque de FBC Melgar cuando visite al Sport Huancayo este domingo desde las 13:30 horas por la sétima fecha del campeonato Apertura 2016.
 
El popular «Zlatan» sabe que este compromiso en Huancayo, al igual que el encuentro de mitad de semana en Lima ante la Universidad San Martín, van a ser decisivos para la escuadra «domino». «El que quiere ser campeón va a tener que buscar los tres puntos donde sea. Nosotros hemos ganado de visita dos encuentros este año en el torneo local; tenemos que seguir con la misma mística e idea de sumar donde vayamos», dijo ayer José Carlos Fernández culminada la práctica que se realizó en el Complejo Deportivo de Abogados, quien ya está totalmente recuperado de ese duro golpe que sufrió la tarde del martes en compromiso ante Independiente del Valle de Ecuador por Copa Libertadores de América.  
 
Para el delantero José Carlos Fernández la meta de FBC Melgar para este 2016 es pelear una vez más por el título Nacional. «Sabemos que tenemos que pelear el campeonato de nuevo, y por eso no debemos permitir que se alejen los que están arriba, tenemos que sumar ya, estamos convencidos de que el campeonato lo vamos pelear siempre y cuando hagamos lo que tenemos que hacer»; señaló «Zlatan», quien espera que este equipo pueda lavarse la cara también a nivel internacional por el bien de Arequipa y del Perú.
 
CUATRO BAJAS EN EL «DOMINO»
El profesor Juan Reynoso no podrá contar con cuatro habituales titulares el domingo cuando FBC Melgar enfrente de visitante a Sport Huancayo. Ellos son: Ysrael «Cachete» Zúñiga, Jhon «Churrito» Hinostroza, Jesús «Moncho» Arismendi y Alexander «Wally» Sánchez. Estos cuatro equipistas realizaron un trabajo diferenciado.
 
Compartir


Leer comentarios