Arequipa

FIFA: Melgar es un club modelo por sus buenos resultados

8 de marzo de 2016
FIFA: Melgar es un club modelo por sus buenos resultados
FBC Melgar es considerado un club modelo para la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El delegado del club “rojinegro” Gustavo Vivanco, sostuvo que esta denominación lo consiguió el cuadro arequipeño por los buenos resultados en los últimos años y a ello se le sumó el título que consiguió la temporada pasada luego de 34 años.
“Melgar ha sido elegido por la FIFA como un club modelo, esto por las buenas campañas que hemos realizado estos últimos años. Los agentes de la FIFA llegarán para orientar en algunas medidas que darán para los clubes que participan en el fútbol profesional, en amateur y en segunda. Exigirán que los clubes cumplan con ciertos parámetros como tener dos canchas de fútbol, ver la situación de las divisiones menores y la organización del club. Los representantes visitarán el club mañana por la mañana”, señaló el dirigente del equipo arequipeño.
Vivanco también dijo que los representantes de la FIFA visitaron esta mañana las instalaciones del club.
Tras retornar de Huancayo, el cuadro “dominó” entrenó ayer en las instalaciones del estadio Monumental de Ate y hoy lo hará en la sede de Universitario de deportes ubicado en Campo Mar. Los dirigidos por Juan Reynoso se preparan para el duelo que sostendrán el miércoles ante la Universidad San Martín por la octava fecha del torneo Apertura.
 
Compartir


Leer comentarios