Internacional

Finlandia anunció que va a pedir membresía la OTAN

15 de mayo de 2022
Consecuencia directa de la invasión rusa contra Ucrania.

Finlandia tomó la decisión de solicitar la adhesión a la OTAN, anunciaron este domingo el presidente y la primera ministra del país nórdico, una consecuencia directa de la invasión rusa contra Ucrania.

«Es un día histórico. Se inicia una nueva era», declaró el presidente de Finlandia, Sauli Niinistö en una conferencia de prensa.

El parlamento de Finlandia debe examinar el lunes el proyecto de adhesión, pero se estima que una gran mayoría apoya la iniciativa.

Falleció el jeque Jalifa, presidente de Emiratos Árabes Unidos 
Compartir


Leer comentarios