Perú

Flor Pablo Medina renunció al Partido Morado

2 de febrero de 2024
CONGRESO

En un comunicado reveló que hubo diferencias con la dirigencia respecto a ciertas propuestas.

Esta tarde, la congresista Flor Pablo Medina anunció su renuncia al Partido Morado por diferencias con la directiva a través de un extenso comunicado. Dijo que continuará representando al país en el Congreso, pero de forma independiente. 

“Propuse compartir el poder con otros liderazgos, para fortalecernos a nivel de país y con eso ejecutar el crecimiento y consolidación de un urgente centro democrático, ya que no sobra tiempo y las mafias avanzan. Lamentablemente no encuentro en la dirigencia del Partido Morado «el mismo sentido de urgencia para emprender esta tarea”, expresó. 

«Justamente esa falta de premura es el que me ha llevado a anunciar a la dirigencia mi renuncia al Partido Morado, agradeciéndoles siempre por haberme brindado la oportunidad de formar parte de él y deseándoles un buen futuro», recalcó. 

También lee: Pasajeros denuncian retrasos y cancelación de vuelos en Jorge Chávez

Compartir


Leer comentarios