Arequipa

Frustran robo de autopartes en Yanahuara

26 de julio de 2021
Los detenidos fueron llevados a la comisaria de Yanahuara.

Una rápida intervención del Serenazgo de la municipalidad de Yanahuara permitió capturar a dos delincuentes, quienes intentaban robar autopartes de una camioneta estacionada en el Parque de la Policía.

Un aviso por parte de los vecinos alertó a las autoridades, quienes estaban realizando un patrullaje, se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos y encontraron en pleno actuar a estos malhechores.

Los delincuentes se vieron descubiertos y escaparon, por lo que los agentes procedieron a perseguirlos y los detuvieron a la altura de la Urbanización San Rafael.

Los delincuentes fueron identificados como Edison Flores Zeballos (45) y Luis Enrique Arenas Vera, quienes fueron trasladados a la comisaría de Yanahuara para las investigaciones de ley, el dueño de la camioneta agradeció la rápida intervención de los Serenos por frustrar el robo de su camioneta.

Según comentan los vecinos de la zona, es repetitivo ver estos actos delincuenciales, son muchos los carros a los cuales se les sustraen autopartes, debido a que esta zona es usual que se cuadren en las veredas aledañas a las vías de ingreso al Club Internacional.

 

Detienen a extranjero que robó S/ 5000 a su empleadora.
Compartir


Leer comentarios