Arequipa

Fuerte incendio reportaron frente a la feria del Altiplano

7 de marzo de 2016
Fuerte incendio reportaron  frente a la feria del Altiplano
Desde varias cuadras se veían largas lenguas de fuego que salían de un puesto de madera y una tienda de venta de envases de plástico que están ubicados frente a la feria del Altiplano, en el distrito de Miraflores.
 
En la noche del lunes, un fuerte incendio se registró al promediar las 8 de la noche que puso en alerta a los comerciantes y las personas que suelen acudir a este importante mercado que expenden productos, en su mayoría, de pan llevar.
 
Trascendió que el fuego se inició en un tienda que vende envases de plástico, al parecer, por un corto circuito, y luego, en segundos se extendió a un puesto de venta de madera, insumo suficiente para que el fuego se propagara de forma más rápida y asustara a la gente que estaba en el lugar. El siniestro ocurrió en el pasaje Chorillos 124.
 
Se requirió de seis unidades de bomberos para controlar el fuego, además de la policía para evitar que los transeúntes se vieran afectados.
 
Pasó aproximadamente una hora y media para controlar el incendio. Luego los bomberos, policía y los comerciantes ayudaron a retirar la mercadería malograda y deteriorada por el fuego y agua que cayó sobre ellos.
 
Hasta el cierre de esta nota se sabía que el incendio había sido controlado, además que los propietarios lamentaban este terrible accidente. No obstante este incendio puso en alerta a las autoridades que no descartaron incidir en operativos para controlar y detectar riesgos que puedan desencadenar en este tipo de inconvenientes. 
 
Compartir


Leer comentarios