Arequipa

Fuerte lluvia sorprende a arequipeños

16 de febrero de 2016
Fuerte lluvia sorprende a arequipeños
Una fuerte lluvia sorprendió a los arequipeños la tarde de ayer lunes al caer con una intensidad que no se veía en estos días.
 
La mayoría que caminaba sin paraguas tuvo que refugiarse para tratar de no ser mojados, mientras que otros esperaron en locales cerrados. Inmediatamente varias de las avenidas se llenaron de aguas complicando el paso de los peatones, mientras otros se asustaron por los rayos que caían del cielo.
 
Según el Senamhi, se espera que en los próximos días se presenten la activación de tormentas en cuencas medias, es decir la ciudad de Arequipa, con lluvias que se pueden convertir de moderadas a fuertes, se recomienda a la población de estas localidades estar pendientes de la presencia de lluvias intensas en sus localidades que pueden incrementar el caudal de ríos.
 
Además a partir de hoy se activan probabilidades de tormentas acompañados de lluvias moderadas a intensas por las tardes y noche, sobretodo a tomar precaución el día 18 , 19 y 20. A estar preparados por las tardes si se realiza algún tipo de actividad.
 
 
Compartir


Leer comentarios