Agricultura

Gerencia Regional de Agricultura capacita a agricultores en vísperas del “Día del campesino“

23 de junio de 2021
"Día del campesino" se celebra cada 24 de junio a nivel nacional

En la víspera del “Día del Campesino” y aún en medio de la coyuntura por la pandemia del Covid-19, la Gerencia Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Arequipa, informó que se realizarán diferentes actividades virtuales para reconocer y enriquecer los conocimientos de los agricultores y productores de la región.

Hombres y mujeres del campo, que pese a la pandemia han cumplido con la provisión de alimentos y han contribuido al desarrollo y seguridad alimentaria de la Región.

A través de diversos organismos públicos y en coordinación con las organizaciones agrarias, juntas de usuarios, autoridades locales, empresas y otros, se han organizado conferencias y capacitaciones virtuales durante toda la semana.

Conferencias contarán con la participación activa de agricultores y productores de toda la región, así como con la ponencia de profesionales del sector agropecuario y especialistas en comercio exterior.

Eventos como la Primera Escuela del AGRO «TAMBO EXPORTADOR» donde se capacitará en formación de MYPES agrarias, es una de ellas.

Asimismo, para los productores de las zonas altoandinas, se ha organizado el evento virtual: «Nuevo enfoque en la producción y comercialización de fibra de Alpaca» a cargo de profesionales de los Proyectos alpaqueros del GORE Arequipa.

Gremio de transportistas denuncia que no se cumple el cerco epidemiológico
Compartir


Leer comentarios