Arequipa

Gerencia Regional de Transportes retomó atención presencial con problemas

14 de junio de 2021
Aglomeraciones en largas colas al frente de la Gerencia. Foto: Oswald Charca / La República

Usuarios colmaron las afueras de la gerencia, entre bullicio y agolpes decenas de personas reclamaron ser atendidas

La Gerencia pidió que se respeten las medidas de bioseguridad y recordó que la atención ahora se da con previas citas.

Hoy se retomó la atención presencial por parte de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa para los cientos de ciudadanos que quieran realizar un trámite en esta entidad.

Los trabajadores regionales junto a la Policía Nacional pidieron a las personas que se retiren del lugar y que programen una cita a través de la página web de la Gerencia de Transportes.

Luiggi Mendoza, gerente de transporte, declaró a la prensa que, en promedio, se atienden a más de 450 personas por día.

También señaló que reciben aproximadamente a 50 personas por hora como máximo, medida tomada para respetar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

“Es inevitable para nosotros que haya personas afuera formando colas. No vengan si no tienen una cita, no se expongan al contagio de manera innecesaria”, exhortó Mendoza a los usuarios.

Arequipa: Profesionales de la salud serán vacunados desde mañana
Compartir


Leer comentarios