Perú

Gloria con nueva plataforma virtual

5 de noviembre de 2022
INNOVAN.

Anunció una alianza con BEES.

Como parte de su estrategia de transformación cultural y digital, Gloria anunció una alianza con BEES. A través de esta plataforma, bodegueros y minoristas clientes de Gloria, podrán acceder a diversos productos del portafolio y gestionar sus pedidos de manera eficiente y amigable. Así, conocerán las tendencias de consumo, con información en tiempo real, lo que les permitirá responder a sus necesidades e impulsar sus negocios.

“Hoy iniciamos la transformación digital de Gloria junto a nuestros clientes. Gracias a esta alianza de largo plazo con BEES, ofrecemos una nueva manera de atención al canal tradicional. Nuestros clientes podrán gestionar sus pedidos en forma más eficiente y capturar todo el valor de la amplia cartera de productos Gloria. Además, tendrán acceso a información clave para la toma de decisiones y podrán crear un vínculo mucho más estrecho con nuestros gestores de ventas. Iniciamos un proceso que nos permitirá estar muy cerca de nuestros clientes”, explicó Valeria Flen, gerente general de Leche Gloria.

Compartir


Leer comentarios