Internacional

Gobierno de Italia evalúa levantamiento de uso de mascarillas

11 de junio de 2022
Por el incremento de contagios.

El ministerio de Sanidad italiana, registró 121 mil nuevos contagios de COVID-19 entre el 4 y 10 de junio, este representa el 28,7 % de incremento.

Por ello, el Instituto Nacional de Sanidad presentará la próxima semana un informe en el que explicará la situación epidemiológica en Italia e indicará si las nuevas subvariantes de ómicron son la causa del incremento.

Asimismo, el gobierno evalúa levantar el uso de las mascarillas en los transportes y en espacios cerrados como cines y teatros, los últimos lugares en los que se mantienen las restricciones para evitar la propagación del virus.

China y Rusia inauguran el Gran Puente de Heilongjiang

 

Compartir


Leer comentarios