Arequipa

“Gran Feria del Transportista” este 27 de agosto en Arequipa

24 de agosto de 2022
Podrás separar tu camión desde US$ 500.

ESTARÁ A CARGO DE PERUMOTOR

Actividad se realizará en la Vía de Evitamiento, kilómetro 3.9, Cerro Colorado.

No te lo puedes perder. Este sábado 27 de agosto se llevará a cabo en Arequipa la “Gran Feria del Transportista”, donde las personas tendrán la oportunidad de renovar o comprar camiones o buses accediendo a grandes ofertas, descuentos y oportunidades para seguir progresando.

Por ejemplo, los compradores podrán separar el camión Canter 5 desde 500 dólares, siendo este vehículo 100% japonés, el más vendido en todo el Perú (en su categoría). Los clientes recibirán atención de asesores especializados Fuso para absolver todas sus dudas.

La feria se realizará gracias a Perumotor, el Concesionario Fuso #1 del Perú que cuenta con los mejores precios, además entre otras múltiples ventajas la compañía brinda tres años de garantía a las unidades y también la posibilidad que el cliente deje su actual camión como forma de pago.

SOBRE EL EVENTO

El evento tendrá lugar de 8:30 hasta las 16:30 horas. La entrada será completamente gratis en la Vía de Evitamiento, kilómetro 3.9, Cerro Colorado. En la feria, se tendrá un ambiente alegre, ameno, juegos, premios, sorpresas y comida para compartir con la familia en un día con full esparcimiento.

Tres días para ir al museo por menos de cinco soles
Compartir


Leer comentarios