Arequipa

Hallan cuerpo de una mujer dentro de refrigerador en Cerro Colorado

17 de enero de 2024
MACABRO HALLAZGO

Sería el primer feminicidio de este 2024 en Arequipa. 

Esta mañana se halló el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un refrigerador. El espeluznante caso ocurrió en una vivienda ubicada en el sector 3 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado. 

La víctima fue identificada como Nora Canaza Aucahuaqui de 23 años de edad. Todo apunta a que el responsable de su muerte es su tío Avelino Aucahuaqui Melo (32), quien a la vez sería su pareja, pues se encuentra con paradero desconocido. 

Los agentes de la policía señalaron que el refrigerador estaba amarrado con una soga de nylon. Al abrirlo encontraron el cuerpo en posición sedente. 

Días antes del hallazgo la familia de la joven reportó su desaparición a las autoridades, ya que perdieron toda comunicación desde el pasado sábado 13 de enero. Al no obtener alguna pista fueron hasta la vivienda que Nora alquilaba con su tío, donde se llevaron con tremenda sorpresa.  

El personal de la Divincri continúa con las diligencias dentro de la casa y ya inició con las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso y determinar la causa de este crimen. De confirmarse las sospechas, este caso sería el primer feminicidio del 2024. 

También lee: Hay 26 colegios que requieren de obras de reconstrucción

Compartir


Leer comentarios