Arequipa

Hilario y Simon también llegarán a Arequipa para hacer campaña

10 de marzo de 2016
Hilario y Simon también llegarán  a Arequipa para hacer campaña
Para buscar el respaldo de la población electoral de arequipeños, los candidatos presidenciales considerados “chicos” como Miguel Hilario Escobar (Progresando Perú) y Yehude Simon Munaro (Partido Humanista Peruano), también anuncian su visita a la Ciudad Blanca.
 
Ayer, Ernesto Ballón Allasi, secretario general de Progresando Perú en Arequipa, informó que Miguel Hilario llegará a Arequipa la noche del 21 de marzo y al día siguiente recorrerá los mercados de Arequipa (San Camilo, Río Seco, Altiplano, Avelino Cáceres), mientras que el 23 viajará a Moquegua y Tacna.
 
Considera que pese a no figurar en las encuestas, el líder político seguirá con su campaña sin muchos recursos económicos. “Miguel Hilario es un proyecto político, pero está preparado para gobernar el país”, señaló.
 
Progresando Perú presentó a sus candidatos al Congreso por Arequipa. Patricio Cari Arapa (Nº 1), Óscar Aliaga Santander (Nº 2), Percy Ponce Pérez (Nº 3), Jesús Villasante Flores (Nº 4), Patricia Chirinos Tovar (Nº 5) y Roxana Figueroa Cruz (Nº 6), son los representantes de este partido por la región.
 
La presentación de los candidatos se dio recién porque el Jurado Electoral Especial (JEE) Arequipa 1, declaró improcedente la lista, decisión que revocó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por lo que se encuentran habilitados para participar en los comicios del 10 de abril.
 
YEHUDE POSPONE
De otro lado, para ayer se había anunciado la llegada de Yehude Simon Munaro, candidato a la presidencia del Partido Humanista Peruano, pero se pospuso. Los dirigentes locales dijeron que fue por un tema de salud y que se reprogramará para las siguientes semanas.
 
Compartir


Leer comentarios