Arequipa

Hinchas del Atlético Mineiro hacen notar su presencia en Arequipa

17 de febrero de 2016
Hinchas del Atlético Mineiro hacen notar su presencia en Arequipa
Un grupo de hinchas del Atlético Mineiro de Brasil se encuentra desde ayer en la ciudad de Arequipa para asistir al encuentro deportivo que disputará esta tarde a las 18:45 horas con el campeón Melgar, ambos del grupo cinco de la Copa Libertadores.
Los hinchas del equipo brasileño llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad para almorzar en un restaurante ubicado en el Portal de San Agustín, donde aprovecharon las instalaciones del local para colgar banderas de su equipo de fútbol. También pasearon por las calles céntricas de la ciudad.
Los hinchas del Atlético Mineiro manifestaron que aprovecharán su estadía en Arequipa para hacer turismo local e incluso visitar otras regiones del país.
El encuentro deportivo está previsto para las 18:45 horas en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), el primero del grupo cinco de la Copa Libertadores.
En tanto, para el encuentro futbolístico las autoridades policiales han dispuesto el desplazamiento de unos 800 agentes del orden para que presten la seguridad a la población que acuda al estadio, fiscales de Prevención del Delito también estarán atentos a cualquier incidente.
El jefe de Estado Mayor de la Policía de Arequipa, coronel PNP Fredy Zegarra Black, informó también que el personal policial evitará la congregación de barristas en las calles y alrededores del estadio de la UNSA para evitar actos vandálicos.
En tanto, la titular de la tercera Fiscalía de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero, precisó que serán ocho los fiscales quienes acudirán dos horas antes al coloso para supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad.
La fiscal recordó a la población que acuda al estadio no llevar objetos punzocortantes, fuegos artificiales y otros porque serán decomisados por la Policía Nacional que realizará en las puertas de ingreso una minuciosa revisión a los asistentes al coloso.
(Andina)
 
Compartir


Leer comentarios