Hoy se iniciará el tradicional concurso de saltos ecuestres

El ingreso a este evento es completamente libre.
Por: Dimas Cáceres Vera
Llegó el día esperado. Hoy, desde las 09:00 horas, se inicia el tradicional concurso internacional de saltos ecuestres en el Club Hípico Los Criollos, en Socabaya.
Destacar que en esta competencia se contará con la participación confirmada, y por primera vez, de más de un centenar de binomios jinete-equino de un total de seis países y se desarrollará entre hoy hasta el domingo 25 del presente.
El presidente del club organizador, Gonzalo Morán, recordó que este evento forma parte del programa de festejos por el 484 aniversario de la Ciudad Blanca.
PARTICIPANTES
En esta ocasión se contará con la intervención de experimentados jinetes extranjeros de primer nivel de Egipto, Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros.
De igual manera estarán en competencia binomios de Lima y Arequipa que buscarán ubicarse en los primeros lugares de su categoría.
No está demás señalar que, para el éxito del evento, se cuenta con el auspicio de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, así como de importantes empresas de la ciudad.
Finalmente hay que resaltar que se ha determinado, como todos los años, que el ingreso será completamente libre durante las tres jornadas.
También lee: Intenso frío de -12 grados se registrará en seis provincias
Leer comentarios