Arequipa

Humala y su familia tendrán resguardo policial de por vida

10 de marzo de 2016
Humala y su familia tendrán resguardo policial de por vida
El presidente Ollanta Humala Tasso, su esposa Nadine Heredia Alarcón, sus hijos y padres tendrán resguardo policial de por vida, luego que el mandatario modificará el decreto supremo sobre seguridad y protección a funcionarios y personalidades para que la seguridad se extienda a su familia.
Según informa el diario Correo, el Decreto Supremo N° 004-2016-IN, que modifica la norma fue expedido el último 28 de febrero junto a la reglamentación del numeral 16 del artículo de la Ley de la Policía Nacional del Perú. También se precisa que este servicio culmina con el fallecimiento del resguardado. Además los gastos del personal y logística serán cubiertos por la Policía Nacional. 
 
CUESTIONAN
La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter. “Ollanta protege a toda su familia de por vida ¡Qué tal raza! Más gasto para el Estado”, indicó.
Asimismo, el legislador aprista Mauricio Mulder señaló que la pareja presidencial alucina que están en una monarquía y que son parte de la realeza.
(La Exitosa)
 
Compartir


Leer comentarios