Iglesia pagó deudas de juego de un cura en Alemania
16 de abril de 2022

El arzobispado de Colonia en Alemania, se ve sumergido en otro escándalo tras saberse que desvió fondos para pagar las deudas de juego de un cura, por valor de medio millón de euros.
Según medios locales, el dinero utilizado salió justo de fondos destinados a indemnizar víctimas de abusos.
Las deudas, de acuerdo al arzobispado, fueron pagadas en varias cuotas para ayudar al sacerdote en su difícil situación.

Leer comentarios