Ilkay Gundogan se retirA de la Selección de Alemania

El volante alegó que siente gran cansancio, tanto físico como mental.
El volante del Barcelona Ilkay Gündogan, quien fue capitán de Alemania en la última Eurocopa, informó su decisión de no continuar representando a su país.
«Fue un gran honor poder dirigir al equipo como capitán en la Eurocopa. Pero incluso antes del torneo sentí cierto cansancio en el cuerpo y también en la cabeza, lo que me hizo pensar. Y los partidos a nivel de clubes y selecciones no disminuyen», explicó el futbolista de 33 años.
Gundogan disputó 82 partidos con Alemania, marcando 19 goles y dando 9 asistencias. Formó parte de tres Eurocopas y los dos últimos Mundiales.
Por otro lado, el volante teutón también estaría evaluando dejar el FC Barcelona. Esto por la recuperación de Pedri y la reciente incorporación de Dani Olmo, jugadores que juegan en su misma posición. Según la prensa española, esta decisión ya la sabe el cuadro catalán por lo que ya iniciaron las conversaciones.
Lea también: Marcos López dejaría el Feyenoord por el Sparta Praga
Leer comentarios