Internacional

Imágenes sensibles: Barristas asesinan a puñaladas a hincha rival en Colombia (VIDEO)

10 de febrero de 2020
Foto: Composición.

El hecho se dio en la previa del partido entre Deportivo Cali y América. El joven intentó pedir ayuda pero murió pocos minutos después del ataque.

El fin de semana un hincha del América de Cali murió al ser apuñalado por barristas del Deportivo Cali, en la previa del partido que ambos equipos disputarían en el estadio Monumental de Palmaseca, donde juega de local el Deportivo.

El joven asesinado se llamaba Andrés Carvajal Escobar. El hecho fue a plena luz del día, en la calle y con total impunidad de los atacantesLos asesinos ya fueron identificados: uno es menor de edad.

En las imágenes se observa como la víctima es perseguido por varios barristas del Deportivo Cali. Ya en el piso lo apuñalaron en repetidas ocasiones y a pesar que el varón se levantó para pedir ayuda, se desplomó en plena pista y murió.

Pese a tener conocimiento del hecho, el partido se jugó con resultado favorable para Deportivo Cali. Ambos equipos expresaron su rechazo ante el asesinato del hincha mediante un comunicado.

YouTube video

El hombre pidió ayuda a uno de los vehículos que pasaban cerca de la escena pero falleció a causa de la abundante pérdida de sangre.
EPD
Compartir


Leer comentarios