Internacional

Inglaterra eliminará el aislamiento

20 de febrero de 2022
Para los contagiados de la COVID-19.

Inglaterra eliminará a partir de la próxima semana todas las restricciones contra el COVID-19, incluida la obligación de aislarse para los contagiados.

El Gobierno británico señaló en un comunicado que debido a la exitosa campaña de vacunación que Inglaterra “puede pasar ahora de la intervención gubernamental a la responsabilidad individual”.

Reina Isabel II dio positivo a la COVID-19
Compartir


Leer comentarios