Inglaterra eliminará el aislamiento
20 de febrero de 2022

Inglaterra eliminará a partir de la próxima semana todas las restricciones contra el COVID-19, incluida la obligación de aislarse para los contagiados.
El Gobierno británico señaló en un comunicado que debido a la exitosa campaña de vacunación que Inglaterra “puede pasar ahora de la intervención gubernamental a la responsabilidad individual”.

Leer comentarios