Arequipa

Inician nuevo proceso de limpieza de drenajes en todo el Cercado

24 de febrero de 2016
Inician nuevo proceso de limpieza de drenajes en todo el Cercado
En el Cercado, en las calles donde existen drenajes pluviales, se alivió la acumulación del agua de la lluvia, pero en los próximos días la comuna provincial iniciará un nuevo proceso de limpieza, pues algunos recibieron descargas no solo de agua, sino de tierra y residuos sólidos a consecuencia de las precipitaciones del lunes.
 
El gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, Dan Galicia Fernández, aseveró que fue en noviembre del año pasado cuando iniciaron las labores de limpieza, como parte del plan de prevención, pero tras el registro de las persistentes precipitaciones, dispusieron que las labores de limpieza sean continuas.
 
“La limpieza de los drenajes es de todos los días, obviamente este trabajo se refuerza en época de lluvia”, expresó el funcionario municipal quien ayer, inspeccionó las labores de mantenimiento de los drenajes ubicados en las avenidas Venezuela y Lambramani. 
 
Desde noviembre pasado, fueron intervenidos por lo menos 158 drenajes del Cercado, de ellos retiraron aproximadamente 101 metros cúbicos de residuos sólidos. Fueron pasibles de limpieza con anterioridad los conductos de las calles San Francisco, Santa Catalina, Beaterio, Puente Grau, by pass del parque Melgar, de la avenida Venezuela con Lambramani, puente de Selva Alegre, esquina Rivero con Paulet, viaducto de la avenida Mariscal Castilla con Venezuela, Los Incas con Lambramani, la intersección de Jerusalén con Mercaderes,  Jesús con Montreal y calle Montreal.
 
Además, los ubicados en la avenida La Paz con Don Bosco, Coop. Universitaria, Jorge Chávez, Independencia con La Salle, Aurora, calle Universitaria, calle Palomar con Venezuela, parque La Palmera, Venezuela con calle Flora, Lambramani, Dolores, entre otros.
 
Compartir


Leer comentarios