Arequipa

Inician obras en el colegio Divino Jesús de Yura Viejo

28 de agosto de 2024

Los nuevos ambientes comprenden 2 aulas, comedor, cocina y otros. 

Los escolares de la Institución Educativa 40101 Divino Jesús, ubicada en el pueblo tradicional Yura Viejo, participaron ayer en la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones.

La alcaldesa de Yura, Mirtha Ruelas Casillas, presidió la ceremonia, asistida por los padres, docentes y autoridades del plantel, destacando que la obra cuenta con un presupuesto de 2 millones 37 mil 986.45 soles y consta de la construcción de 2 aulas con mobiliario y equipamiento.

Asimismo, incluye la ejecución e implementación de mobiliario y equipamiento de comedor y cocina, además de servicios higiénicos, cuarto de limpieza y alacena.

El proyecto comprende la habilitación de un área recreativa con juegos didácticos en un área de 37 metros cuadrados con cubierta de policarbonato y grass sintético.

Ruelas resaltó, por otro lado, que se invierte cerca de 10 millones de soles en mejorar el colegio San Bernardo CIRCA.

También lee: Municipalidad pintará de color azul tres intercambios viales

Compartir


Leer comentarios