Perú

Inscripciones de trabajo para la Contraloría vencen mañana

25 de agosto de 2022
Son 431 plazas para laborar en Lima y en regiones.

Son 431 plazas para laborar en Lima y en regiones.

Los interesados en postular a los concursos públicos de méritos, convocados por la Contraloría General, podrán inscribirse hasta mañana viernes 26 de agosto. Profesionales y técnicos del país podrán cubrir un total de 431 plazas laborales disponibles para desempeñarse en Lima (181 posiciones) y en regiones (250 posiciones).

Se trata del Concurso Público de Méritos N° 04-2022-CG orientado al “Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control Concurrente”, y el Concurso Público de Méritos N° 05-2022-CG al “Fortalecimiento de los Órganos de Control y Unidades Orgánicas de la Contraloría General de la República”, cuyos procesos se iniciaron a principios del presente mes.

En Lima

A nivel de las 181 plazas laborales para Lima (CPM N° 04), la convocatoria es para concursar en 125 perfiles para las carreras de administración, arqueología, arquitectura, biotecnología, contabilidad, derecho, economía, estadística, estadística e informática, ingeniería administrativa, ingeniería agrícola, ingeniería biomédica, ingeniería civil.

Asimismo, ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería de software, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería económica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería mecánica eléctrica, ingeniería mecatrónica, ingeniería sanitaria, entre otras. El rango de remuneración va desde los S/ 7500 a S/ 12 500.

Hasta el momento hay perfiles que tienen vacantes para auditores especialistas en megaproyectos, asociaciones público privadas, obras por impuestos, y para las subgerencias de control de los sectores salud, productivo y trabajo, agricultura y ambiente, seguridad interna y externa, económico financiero, social y cultura, y para especialista en control gubernamental.

En regiones

La CPM N° 05 está dirigida a cubrir 250 plazas para todas las carreras profesionales y la carrera técnica profesional de topografía (carrera de 3 o 4 años), que concursarán en 98 perfiles para desempeñarse en posiciones establecidas a nivel de Unidades Orgánicas de la Sede Central, Órganos de Control Institucional (OCI) y Gerencias Regionales de Control, en todas las regiones del país, incluida Lima Provincias, Lima Metropolitana y el Callao. El rango de remuneración va desde los S/ 4 mil 500 a S/ 10 mil 500.

Puedes revisar los perfiles de cada posición, los requisitos y mayor información, así como postular vía Internet, ingresando al siguiente link:CPM N° 04 y N° 05: https://convocatorias.contraloria.gob.pe/dl728.html

Compartir


Leer comentarios