Arequipa

Inseguridad total en Lima. Marcas matan a dos policías

16 de marzo de 2016
Inseguridad total en Lima. Marcas matan a dos policías
Dos policías muertos y uno herido, dejó la persecución a una banda de delincuentes que asaltó a un cambista en el Rímac y cuya carrera terminó en Breña, donde los maleantes chocaron el auto en el que huían.
Los asaltantes habían interceptado un cambista que salía de una sede del Banco de Crédito cerca a la calle Ricardo Bentín, en el Rímac, y le robaron cerca de  10,000 soles que acababa de retirar huyendo en un auto gris de marca Audi.
Según testigos, luego de abandonar el vehículo en mención, los delincuentes interceptaron a otra unidad vehicular que pasaba por la zona e intentaron seguir huyendo, para finalmente ser intervenidos por la Policía a la altura de la avenida Tingo María con la avenida Arica.  
Los tres policías heridos fueron trasladados hasta el hospital Leguía, ubicado en el distrito del Rímac, pero dos fallecieron en el trayecto.
Mientras tanto, los tres delincuentes capturados permanecerían en la comisaría de Breña a la espera de los representantes del Ministerio Público para abrirles investigación.
Asimismo, peritos de Criminalística están realizando las pesquisas en el auto que usaron para el delito y que está reportado como robado.
(Andina)
 
Compartir


Leer comentarios