Arequipa

Intentan secuestrar a dos escolares en Cayma

8 de septiembre de 2023
COLEGIO PERUANOS DEL MILENIO EN CAYMA.

El director de la institución Peruano del Milenio, ubicada en Cayma, dijo que cada hecho ocurrió en diferentes fechas.

Dos escolares del colegio Peruano del Milenio de Cayma habrían intentado ser secuestrados; según denunció el director de la institución, José Luis Gutiérrez. Uno ocurrió el pasado 11 de agosto y el segundo este último lunes. Ambos hechos en los alrededores de la institución. 

La situación fue avisada a la comisaría Casimiro Cuadros, pero no recibieron la denuncia porque no se consumó el secuestro; de acuerdo a la versión del presidente de la Apafa del colegio. Las familias están muy preocupadas por eso llamaron a los medios de prensa. 

Los padres de familia señalaron que es desde una camioneta ploma que unos sujetos intentaron subir a los menores de primaria al vehículo. Por tal razón, piden apoyo a la Policía y al alcalde distrital de Cayma den mayor seguridad, pues temen enviar a sus hijos a sus clases.

En tanto, el colegio optó por sensibilizar a los escolares para que tengan cuidado sobre los peligros. El mensaje señala que si intentan llevarlos a la fuerza deben gritar en señal de auxilio.

Lea también: Productor de “Sonido de Libertad” quiere ser presidente de México

Compartir


Leer comentarios