Coronavirus

Intervienen a jóvenes dentro de gimnasio por desacatar aislamiento social

31 de marzo de 2020
Foto: Difusión.

«Si te quedas en casa, el virus no pasa», expresó una de las jóvenes en un video publicado en sus redes sociales días antes de su detención.

La tarde de ayer, Policía intervino a seis jóvenes dentro de un gimnasio en el Cercado de Arequipa por no respetar el aislamiento social obligatorio.

Vecinos y transeúntes alertaron a la Polícia que el gimnasio ubicado en la segunda cuadra de la calle M. Muñóz Nájar seguía atendiendo a puertas cerradas pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno.

Los intervenidos fueron identificados como como Alejandra Cornejo C. (24), Geraldine Álvarez D. (21), Alejandra Bedoya D. (23), Diana Dávila Z. (37), Leydi Mercado H. (29), y Jorge Maurtua C. (29).

Una de las detenidas trabaja en un canal de TV y publicó un video en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores acatar el aislamiento para evitar más contagios del COVID-19.

«Ya saben chicos, si te quedas en casa, el virus no pasa», expresó la joven días antes de su intervención.

El dueño del establecimiento, Miguel Lloclla G. (61), fue puesto a disposición en calidad de detenido por el presunto delito contra la Administración Pública (Desobediencia a la Autoridad) comunicando su detención al Fiscal de turno.

Los jóvenes incluso se tomarán fotografías dentro de la comisaría de Santa Marta.

EPD
Compartir


Leer comentarios