Arequipa

Intervienen a más de 20 personas que celebraban agasajos por el Día de la Madre

9 de mayo de 2021
Foto: Irresponsables fueron trasladados a la comisaría.

Autoridades recuerdan a la ciudadanía que este 9 de mayo rige inmovilización social obligatoria a nivel nacional.

Dos casos fueron reportados por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Alto Selva Alegre, donde los intervenidos realizaban agasajos por el Día de la Madre.

En una vivienda ubicada en la Asociación Villa Unión – Urb. Oropeza, se intervino a once personas mientras libaban alcohol y celebraban agasajo por el Día de la Madre con orquesta, en pleno toque de queda.

Según la Policía, los intervenidos se pusieron malcriados y no respetaban las medidas dispuestas por el Gobierno. Además fue la bulla que causaba malestar a los vecinos que alertó a los agentes policiales.

De la misma manera, en la vivienda ubicada en la Asociación Javier Heraud F-9 del distrito de Alto Selva Alegre se intervino a diez personas libando licor con música elevada.

Los intervenidos en ambas reuniones fueron llevados a la comisaría de Alto Selva Alegre para recibir su respectiva multa por no respetar las medidas de prevención durante el estado de emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

Compartir


Leer comentarios