Arequipa

Intervienen local en Paucarpata donde se realizaban “Fiestas Chicha”

14 de julio de 2021
Local no tenía licencia de funcionamiento.

En importante operativo realizado por la Municipalidad de Paucarpata conjuntamente con el Escuadrón Verde y Grupo Terna, y con apoyo de Seguridad Ciudadana de Paucarpata, intervinieron una fiesta chicha en el local “Karibe” en Ciudad Blanca.

En pleno toque de queda, se encontró a 17 personas, entre varones y mujeres en completo estado de ebriedad y con actitudes agresivas.

El local se ubica en el P. J. Ciudad Blanca, cruce entre Av. Ramón Castilla y Av. Revolución.  En donde se encontró varias cajas de cervezas, dos parlantes; todo esto en un ambiente acondicionado de dos pisos.

La Municipalidad de Paucarpata certificó que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil por lo que procedieron a la clausura del establecimiento. Finalmente se levantó el acta de intervención y se aplicó al propietario una multa que asciende a S/.4.400, quien fue identificado como Omar Roque Chipana.

Estos operativos seguirán su curso, con la finalidad de poder evitar que este tipo de reuniones clandestinas se sigan realizando en nuestra ciudad.

 

Renuncia prefecto regional de Arequipa
Compartir


Leer comentarios