Redes Sociales

Invasión al Área 51. ¿Qué se está preparando? – Infórmate aquí

14 de septiembre de 2019
Fuente: UC
El evento principal se llevará a cabo el 20 de septiembre.

Hace unos meses se publicó un evento en broma en Facebook. El nombre: «Irrumpir en el Área 51, no pueden detenernos a todos».

El plan, era reunirse el 20 de septiembre, en la base en cantidades lo suficientemente grandes como para evitar la seguridad y sacar a la luz los secretos que puede haber en la famosa base, como los experimentos y tecnología alienígena.

«Vamos a ver los extraterrestres», declaraba la descripción del evento. Hasta ahora 3,5 millones de personas mostraron su interés en participar en el evento. El problema es que muchas personas se tomaron en serio y piensan arriesgar su vida, a pesar de las advertencias del gobierno de Estados Unidos.

«Nuestra Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos», recordó una portavoz de esa rama militar.

Debido a la gran actividad que se realizará en la cercanía de la misteriosa área, se realizará el 19 de septiembre dos festivales que plantean grandes desafíos de seguridad e infraestructura. Alienstock, organizado por el hotel Little A’Le’Inn en Rachel y Storm Area 51 Basecamp, celebrado en el Centro de Investigación Alienígena en Hiko, recibieron permisos del condado de Lincoln.

Previamente, el condado ha firmado previamente una declaración de emergencia. Se cree que el número de personas que asistirán oscilan entre 5.000 y 50.000.

Compartir


Leer comentarios