Arequipa

Invitan a candidatos congresales a exponer sus propuestas

12 de marzo de 2016
Invitan a candidatos congresales a exponer sus propuestas
El Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA) reunirá a 10 candidatos al Congreso de la República para exponer sus propuestas. La presentación se realizará el próximo miércoles 16 de marzo a las 17.00 horas en la Cámara de Comercio de Arequipa, Yanahuara.
 
Sebastián Mattos presidente del CARA  informó que, mediante la explicación de las proposiciones realizadas por los candidatos, se pretende que la población en general pueda conocer la agrupación, el candidato y lo que propone para mejorar la región. 
 
Entre los temas que se tocarán se encuentran la inversión en infraestructura y el desarrollo de la región y temas de representatividad y lucha contra la corrupción. 
 
Los grupos políticos que participarán son Fuerza Popular, Alianza Para el Progreso, Todos por el Perú, Alianza Partido Aprista peruano y Partido Popular Cristiano, y Peruanos por el Kambio. Por cada agrupación participarán dos representantes. 
 
“Más que un debate es una presentación, una orientación técnica de sus planes de gobierno”, dijo Mattos.  De acuerdo al CARA, la población arequipeña, a menos de un mes de las elecciones para presidente y congresistas, desconoce los personajes que candidatean y más aún lo que proponen.
 
En esta oportunidad los postulantes que asistan al evento  tendrán que ofrecer un catálogo de proyectos para Arequipa. “Se tratará también el Plan de Desarrollo Metropolitano y el sistema Integrado de Transporte, que son temas inherentes al desarrollo de la región”, señaló Mattos. Cada exposición tendrá una duración de 10 minutos.
 
Compartir


Leer comentarios